TBR ENERO 2019

by - enero 03, 2019

Booktube españa, tbr enero

¡Primera entrada del año!
Quería empezar con un tipo de contenido nuevo, los TBR (o to be reading) que básicamente son los libros que me gustaría leer durante un mes determinado. En este caso empezamos en Enero así que ¡Vamos allá!

Este año me he propuesto leer más y por eso este mes he seleccionado siete libros en mi lista TBR.
El primero de ellos es uno que se me lleva atragantando desde hace meses. Literalmente.

*Noche Cerrada en Bergen - Anne Holt* Es una novela negra que, a primera vista, me parece muy muy interesante pero la forma en la que está narrada me tira muchísimo para atrás. Igual es que son los primeros capítulos y luego se hace más ameno pero no la daré por perdida y espero este mes terminar de verla sí o sí.

*Un Mundo Feliz - A. Huxley* Esta la leí hace años, cuando aún estudiaba en la facultad. Sé que me gustó pero por cosas de la vida he olvidado prácticamente al 80% de qué va. Así que esta será una relectura muy deseada de este mes.

*Los Cazadores de Especies - David Blanco Laserma* Este libro lo encontré hace unos días mientras hacía limpieza y reorganizaba mi biblioteca, ni sabía que lo tenía y al encontrarlo me ha entrado mucha curiosidad. La temática central son los fósiles, un tema muy interesante, así que... ¡De cabeza!

*La Tienda de los Suicidas - Jean Teulé* Este es otro libro que leí hace muchos años. Lo encontré en un mercadillo a precio de saldo y lo compré impulsivamente. Me inspiraba mucho respeto y lo tuve acumulando polvo meses. Sé que me gustó el final pero como en el caso anterior... apenas recuerdo nada de lo que leí.

*Sherlock. El Gran Juego - Steven Moffat, Mark Gatiss* Esta pieza es básicamente un cómic. Me lo regalaron el verano pasado y desde entonces lo tengo bien a la vista porque aparte de ser precioso, Sherlock es una serie que me encanta y tengo mucha curiosidad por saber cómo han abordado la adaptación de la serie al cómic.

*Flores en el Ático - V.C Andrews* Este libro lo tengo a medias, leí los primeros 3 o 4 capítulos el verano pasado y lo dejé no recuerdo bien por qué. Quiero terminarlo básicamente porque me quedé enganchadísima, me encanta cómo narra esta señora y creo que es una historia que promete buenos plot twists.

*Los Guardianes Durmientes - Luis Rodríguez Rivera* Novela cortita de ciencia ficción que también tengo a medias, en realidad empecé a leerla la última semana de diciembre del año pasado y sigo con ella a día de hoy. He llegado ya a un punto curioso de intriga y curiosidad así que espero terminarlo pronto.

You May Also Like

0 comentarios