TBR Febrero 2019

by - febrero 04, 2019

booktube españa, booktube, reseña libros, tbr
Después del semifracaso de la TBR de enero (porque no terminé de leer todos los libros que había apuntado) ya veréis por qué en el vídeo de esta semana... ¡Vuelvo con la TBR de febrero!

Planificar las lecturas del mes es algo que no pensaba que me iba a aportar tanto entretenimiento ni alegría, la verdad. Por eso decidí volver. Me veía a mitad de enero viendo mi estantería y pensando qué libros quería meter en la siguiente lista y ¡por fin he podido ponerme a ello!

Jardín Sombrío - V.C Andrews: Conclusión de la saga Flores en el ático (Cuya reseña podéis leer aquí) Aunque hablemos de conclusión, es el libro que precede a toda la saga y nos da una visión general de cómo comenzó el tormento de los cuatro niños Dollanganger y por qué llegaron a ser encerrados en aquél sombrío ático además de ofrecernos detalles de la familia antes de que todo ocurriera y cómo los personajes llegaron a ser como son. Muchísimas ganas.

El Perfume - Patrick Süskind: Esta sería una relectura, este libro lo leí hace muchísimos años y no lo he vuelto a tocar desde entonces. Recuerdo que me gustó. ¿Por qué releerlo ahora? Hace semana y poco echaron por la televisión la película (adaptación de esta novela) y viendo que recordaba cosas que en la película no salían y al revés, me entraron ganas de volver a sumergirme en la historia de Grenouille y su curiosa relación con los aromas.

Sushi para Principiantes - Marian Keyes: Siempre he tenido muchas ganas de leer a esta autora y después de encontrar un libro suyo (de segunda mano, obviamente) en una librería de viejo decidí que era hora de darme la oportunidad de conocerla. 

Cuentos desde el Reino Peligroso - J.R.R Tolkien: Ciertamente nunca he sido muy fan de leer a Tolkien. Me abruma mucho su forma de narración y no he conseguido nunca terminarme un libro suyo. Este lo apunto a la lista #TBR de este mes porque se lo dejaron en mi casa y en semana y media vienen a recogerlo así que... ¿Lo conseguiré esta vez? ¡Esperemos que sí!

Los Crímenes de la Pluma - Raoul de Navery: Libro que compré hace 3 años en una librería de segunda mano en Galicia principalmente por el título. Ya sé que no es cosa buena hacer este tipo de cosas ¡pero era joven e inexperta! 

Hasta aquí los libros que he apuntado para leer este mes, son dos menos que en enero porque he tenido en cuenta también que febrero es un mes corto y que voy a tener compromisos y demás que me van a impedir tener un ritmo de lectura normal.
¿Qué so han parecido mis elecciones? ¿Apuntaríais alguna otra lectura?

You May Also Like

0 comentarios