El cuento número 13 - Diane Setterfield

by - julio 18, 2018

el cuento numero 13 reseña

Hace unas semanas subí a mi canal una review/opinión sobre El Cuento Número 13.
Novela de Diane Setterfield, de 300 y pico páginas que te atrapa desde la primera y no te deja ir hasta pasadas 5 horas, cuando ya has llegado a la última, dejándote con la sensación de "¿Cómo que no hay más?"
En mi canal de Youtube soy ya conocida como una fanática de la novela Marina, de CRZ, que todos conocéis y sabéis que no hay nada que me guste más que una buena historia. Quería escribir esta review hace bastante tiempo pero nunca me he sentido cómoda haciéndolo, quizás porque en el fondo esta novela forma parte de mí de una manera tan íntima que me da algo de reparo compartirla abiertamente. Pero para todo hay una primera vez y me parece una buena manera de recuperar ciertas cosas que dejé atrás en algún momento.

El cuento número 13 es esa historia de misterio e intriga contada desde el punto de vista real y sórdido de quien la vivió y está asustada de su pasado. De alguien atormentado por sus fantasmas y de cómo lo vivido ha forjado un carácter difícil que a veces pone a prueba su forma de interactuar con el entorno. De alguien que busca redimirse de sus errores y echar de su casa a sus fantasmas. Es una historia de las que merecen ser contadas y que pueden o no ser reales.
Queda aparte comentar que es de mis novelas favoritas, que me apasiona la forma de narrar de Diane Setterfield, que la historia de Vida Winter es algo que me ha marcado y lo sigue haciendo y no dejaré de recomendaros vivirla a través de su lectura. (También podéis escucharla, ya que como hice con Marina, estoy subiendo el audiolibro a mi canal)

Os dejo el vídeo de mi reseña y el del audiolibro, para que podáis verlo/disfrutarlo si os apetece.

You May Also Like

0 comentarios